Esta acogedora vivienda en Mallorca, proyectada por el estudio de arquitectura Escalas y Perspectivas, se caracteriza por la atención al detalle, la selección cuidadosa de materiales y el equilibrio entre la estética y la funcionalidad.
Proyecto: Escalas y Perspectivas. Porcelánicos: Grespania.
La serie de porcelánico Arles de Grespania se inspira en la piedra arenisca, ofreciendo una recreación auténtica de sus efectos visuales y táctiles naturales. Este diseño se integra perfectamente con el estilo natural deseado para la vivienda.
Arles se presenta en diferentes acabados, incluyendo uno antideslizante, cuyas características técnicas lo hacen idóneo para las zonas húmedas colindantes a la piscina, incluso en el interior de ésta por lo que resulta ideal para mantener la continuidad visual entre exterior e interior.
Además, está disponible en la innovadora opción de Coverlam, una piedra sinterizada de gran formato, de hasta 1200×3600 mm, que ha encajado a la perfección en los baños de la vivienda, reduciendo el número de juntas y creando un espacio que invita a relajarse. Coverlam también se encuentra disponible en su versión para encimeras de cocinas y mobiliario.
Grespania dispone de colecciones que resultan idóneas para la realización de proyectos integrales gracias a la variedad de formatos, espesores y acabados disponibles dentro de una misma serie. En este caso, Arles resulta la colección ideal para cualquier proyecto en el que se busque obtener un estilo atemporal y sereno, combinado con la versatilidad de sus acabados y las altas prestaciones de este material porcelánico.