Detrás de cada vela hay un pedazo de la historia relacionada con las manos que la han creado. Cerabella presenta su nueva colección otoño-invierno repleta de piezas únicas impregnadas del carácter creativo, abierto y mediterráneo de la ciudad que las ha visto nacer.
FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO CV.
WHITE IS BEAUTIFUL
Foca es una familia de animales diseñados en tonos blancos y con formas suaves. En esta ocasión, Cerabella completa la colección con una pareja de focas en dos tamaños cuya unión simboliza el calor familiar, la sensación de protección que se siente estando en un entorno cercano. Yule es el magnetismo de la Navidad, dos velas de candelabro en forma de árbol y suave perfume a pino con dos medidas diferentes para decorar de forma combinada o en solitario.
FORMAS CLÁSICAS
Perfil son tres nuevos modelos de candelabros de sobremesa en hierro envejecido con soporte para velas de cinco brazos que serán la opción ideal para crear una atmósfera sofisticada y elegante. El icónico saco de Papá Noel es el nuevo modelo navideño de Cerabella. Un saco con un perfume diseñado a base de canela, eucalipto y clavo como notas principales, seguido de un toque ahumado con esencia de mirra y un profundo fondo de ámbar gris y cuero.
DISEÑO DE AUTOR
El diseñador objetual Enrich Fortaner ha creado, en colaboración con Cerabella, una colección de gran magnetismo. Dos velas escultóricas en forma de rostro humano que simulan una pareja que interactúa. Antique Corbel es una colección inspirada en la ménsula originaria de la primera tienda de Cerabella en el antiguo barrio del Raval de Barcelona. Disponible en tres modelos de cera maciza, es un homenaje al paso del tiempo, al cariño y la experiencia de los maestros artesanos que han ido cuidando de la cerería desde hace 160 años.