Para celebrar treinta años de colaboración con Cassina, el diseñador francés Philippe Starck presenta una nueva colección de asientos inspirados en el mundo del viaje y una reinterpretación de sus icónicas camas Volage.
La colección de asientos Somewhere El-S, inspirada en el rito de viajar, es la primera parte del homenaje de Philippe Starck a sus tres décadas de colaboración con Cassina. Las tres otomanas y un sillón, Somewhere El-S, destacan por su diseño. Con referencias que van desde un baúl hasta una maleta, pasando por un regalo envuelto. Estos modelos se caracterizan por un trabajo artesanal ancestral, que homenajea el savoir faire de la marroquinería.
Por su parte, la cama Volage Ex-S Night Wood se suma a la colección de mobiliario para el dormitorio diseñada por Philippe Starck. Su cabecero está disponible en tres acabados de madera distintos: caoba brillante, ébano y sicomoro mate. Como en el modelo original de la serie, ambos lados del cabecero de Volage Ex-S Night Wood cuentan con una barra de aluminio fundido equipada con una amplia gama de accesorios funcionales.