Esta colección de gran formato se enmarca dentro de la gama Premium HIGHKER® y sus vetas reproducen el brillo del ónice en diversas tonalidades.
Porcelanosa va un paso más allá en cuanto a cerámica Premium se refiere con Sochi. Esta colección de gran formato (58,6 cm x 118,7 cm) que se enmarca en la gama HIGHKER® destaca por su diseño continuista, refinado y único, inspirado en la piedra Ónix de Oriente Medio.
Sus finas vetas blancas y beige crean un armónico contraste y aumentan la luminosidad de los espacios respetando sus particularidades arquitectónicas. Esto se debe a su acabado pulido en brillo y a su versatilidad, dado que sus piezas se pueden usar como pavimento o revestimiento en sus dos colores: Sochi Blanco y Sochi Marfil.
Mayor seguridad y diseño
Sochi ofrece calidad, diseño y seguridad y su composición es apta para grandes superficies que busquen orden y amplitud. Resistente a las elevadas temperaturas, los impactos químicos, los rayos UV y el tránsito ligero, las piezas de esta serie permiten conectar el interior de un hogar con su entorno natural fomentando así la conservación del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.