La nueva colección de L’Antic Colonial reproduce el brillo natural y las vetas del roble con un diseño más ligero y realista que incrementa la calidez de los espacios.
L’Antic Colonial de PORCELANOSA Grupo ha perfeccionado su gama Linkfloor con Realm un suelo vinílico más natural para espacios interiores.
Un vinílico cálido y sostenible
Inspirada en el roble y con cuatro tonalidades distintas que abarcan desde tonos grises hasta aquellos más marrones (Greece, Iberia, Persia y Rome), la principal novedad que presenta esta colección de 9,8 cm x 58,8 cm x 0,55 cm es su formato de instalación en espiga. En ella se simula al detalle la madera natural y se puede utilizar sobre pavimentos ya instalados. Una cualidad que mejora la estética y seguridad de cada espacio debido a su calidez, ligereza y fácil instalación (no necesita obra). Las cuatro series de Realm potencian la luminosidad de los espacios y casan a la perfección con cualquier tipo de interiores, sean clásicos, vintage, minimalistas o eclécticos. Una colección que renueva la imagen y los usos del vinílico con un diseño artesanal que vuelve al tallado a mano.