Realizar una reforma es una tarea agotadora. A las obras se une la búsqueda del diseño final, los contratiempos que surgen durante el proceso y la necesidad de encontrar muebles que se adapten a los gustos y preferencias de los propietarios. En el caso del baño, los muebles de baño deben contar con una calidad y ser funcionales, al tiempo que encajar con la decoración general de la vivienda.
Dada la imposibilidad de visualizar todas las tiendas de muebles del mercado, Internet se ha convertido en un mecanismo perfecto para los amantes de la decoración. En la web es posible comparar estilos, medidas y diseños, así como recibir el envío en poco tiempo. Por esta razón, en este post se van a analizar algunas razones para adquirir los muebles del baño de manera online.
Ventajas de comprar muebles del baño online
Dependiendo de la página web o tienda que se contacte, las oportunidades o ventajas que la empresa brinda varían. Por ejemplo, en thebath.es, la tienda online especializada en baños con más experiencia en Internet, disponen de las siguientes funcionalidades.
1. Envíos a domicilio
Las ecommerce, a diferencia de las tiendas convencionales, ofrecen la facilidad de recibir el producto en el propio hogar. En el caso de muebles grandes y pesados, esta opción es sumamente ventajosa, ya que el cliente no precisa de grandes furgones o furgonetas para trasladar los muebles que ha adquirido.
2. Experiencia en ventas
En general, ciertos usuarios de la web no suelen fiarse de los vendedores que pueden esconderse tras la pantalla. Si bien es cierto que en Internet existen ventas de dudosa procedencia, las tiendas como thebath.es arrastran una experiencia de más de 15 años, lo cual permite el asesoramiento. En este sentido, antes de proceder a una venta online, conviene revisar la web y buscar opiniones de los clientes para evitar fraudes.
3. Precios de fábrica
Las tiendas online posibilitan ahorrar costes, pues evitan pagar el beneficio de las tiendas físicas. Con respecto a los costes del envío, algunos comercios como thebath.es envían gratuitamente los muebles con compras superiores a 180 € en España y 250 € en Portugal.
4. Variedad
Como se ha comentado, en Internet existe un amplio abanico de posibilidades. Las tiendas online, a diferencia de los comercios físicos, dispone de modelos, marcas y productos de todo tipo. Por ello, se puede elegir entre una gran variedad.
5. Seguridad
La seguridad en Internet es fundamental, y las ecommerce como thebath.es son 100% seguras tanto en la compra como en las devoluciones o incidencias. En este sentido, el cliente dispone de un seguro 24 horas para reclamar cualquier daño o rotura en el transporte. Ello permite que la empresa se haga cargo de la devolución y pueda repararse o cambiarse fácilmente el mueble.
Además, algunas ecommerce permiten asesorarse, recibir consejo de los profesionales y elegir entre varias marcas. De igual modo, el cliente puede solicitar información o hacer peticiones relacionadas con el mueble en cuestión. De este modo, las ventajas de la venta online incluyen ahorro económico y temporal, así como variedad y trato directo.