Paredes coloristas, fantasiosas, evocadoras, frescas, imaginativas. Paredes que celebran la vida en el interior de casa. No hay forma más sencilla para dar un vuelco a una estancia que empapelar las paredes. Los motivos, los colores y las formas se convierten en mensajeros de una expresividad que pocos elementos pueden canalizar como el papel pintado.
FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO CV. TEXTOS: ADA MARQUÉS. IMÁGENES APERTURA: COORDONNÉ.
En la página anterior hemos visto las colecciones Roomset, Piece y Wander de Coordonné. En esta página podemos admirar varios modelos de la firma Gastón y Daniela. Se trata de los papeles Miguel, Xabi, Gran Sol, Ikat, Morris y Mateo.
La colección de papeles pintados Instabilelab es una propuesta valiente y de gran formato que desafía las convenciones del patterns repetido y busca el impacto visual. Modelos Skin, Thee line Avenue, Vita, Paradise, Blue Papillon y Roar of the lion.
Aquí podemos admirar tres papeles pintados de la colección Sevilla de Pepe Peñalver. Son los modelos Hispalis, Talavera y Orange Blossom. Detrás, de esta, se ven tres modelos de las nuevas propuestas de KA International. Drake, Cahuita y Porto Alegre son los modelos de papel que propone la firma.