Apostar por los objetos o muebles sin pulir o depurar, en su versión más auténtica, sin duda es una manera ideal para dejar a la vista todos sus detalles y singularidades. Esta tendencia ensalza los materiales naturales en su versión más pura.
1/ Trocadero. La nueva mesita Trocadero, de Maisons du Monde suaviza las estancias con su elegante combinación de madera y serenidad.
2/ Hortensia. Esta butaca reproduce la belleza de la naturaleza. La inspiración surgió de la necesidad de recrear la sensación que se tiene al recibir un abrazo. Un diseño de Andrés Reisinger y Júlia Esqué para Moooi.
3/ Calma. La diseñadora Helena Rohner amplía la colección de alfombras Calma, de Dac Rugs, con el modelo Elsa que se presenta en formato rectangular y redondo.
4/ Dala. La serie de maceteros Dala, diseño de Stephen Burks, caracterizada por un estilo de tejido innovador y distintivo, se presenta ahora con nuevos colores. Es de Dedon.
5/ Solstice. Este aparador de rejilla, que presenta como novedad Maisons du Monde, se puede combinar con otros estilos para lograr un interior amplio y claro.
6/ Candela. El diseño de Jordi Ribaudí para esta lámpara portátil, se inspira los clásicos candiles de cerámica tan característicos del Mediterráneo. Es una novedad de Faro Barcelona.
7/ Calypso. Royal Botania presenta las nuevas versiones extendidas de su colección de mobiliario para exterior Calypso, todas con base de teca y revestimiento acolchado.
8/ Lugala. Parabán de tres hojas elaborado en ratán con un diseño entramado y natural, ideal para otorgar calidez a cualquier ambiente en el que se utilice. Es de Vical.
9/ Anso. Lo colores neutros y amarillos de la colección de fundas de cojín Anso de Maisons du Monde resultan relajantes y aportan luminosidad a las estancias.
10/ Lens. Perfectamente simétrica y elegante, relajante y suave, Lens es una luminaria suave, con pantalla de chapa de madera. Una creación de Mut Design para LZF.