No hay cuarto de baño que se precie sin una serie de muebles. El mobiliario es importantísimo para disfrutar de la comodidad que mereces en tu hogar, pero también disponer de la funcionalidad que necesitas en todo momento. Esto, en un espacio comom es un baño, se resalta todavía más. Es un espacio reducido con unas necesidades muy concretas, todas ellas relacionadas con la higiene. Por eso, si tienes que equipar el tuyo o buscas mejorarlo, echa un vistazo a estos muebles de baño imprescindibles.
Muebles imprescindibles en cualquier cuarto de baño
Si acudes a una buena tienda, además de equiparlo como es debido, vas a poder comprar Muebles Baño Baratos con una calidad de lo más envidiable. Haciendo una compra inteligente tendrás todo lo necesario a cambio de una inversión mínima, pero con una garantía de calidad absoluta. Estilo, materiales de primera y el equipamiento perfecto. ¿Y qué es lo que debes comprar sí o sí? Vamos a verlo continuación:
Armario de almacenamiento
El primero es un armario de almacenamiento. Este mueble es esencial para mantener tu baño organizado y libre de desorden. Puedes optar por algo que incluya cajones y estantes para guardar desde productos de higiene personal hasta toallas, papel higénico y todo lo que pueda hacer falta en el baño, incluido un botiquín. Opta por algo que se ajuste bien al espacio disponible y que tenga un buen espacio dentro. Si puede colgarse de la pared, ¡mejor!
Mueble de lavabo
Lo siguiente, por supuesto, es el mueble del lavabo. Lo cierto es que puedes encontrar muchos tipos de Muebles Baño Lavabos distintos, desde los que van al suelo hasta los flotantes. Todos ellos tienen en común que brindan un espacio de almacenamiento extra bajo el lavabo gracias a sus cajones y estantes. Tienes muchos estilos y diseños entre los que escoger, así que opta por aquello que mejor encaje con la estética y, por supuesto, con las dimensiones de tu baño.
Estantería de pared
No podemos olvidar la importancia de las estanterías de pared en el baño. Estos muebles proporcionan un espacio extra para organizar tus productos de cuidado personal, decoraciones y toallas, sin restar espacio ya que suelen ir colgadas, aunque hay modelos que se sustentan sobre patas en el suelo. Puedes elegir entre estanterías abiertas o con puertas, según tus preferencias. Colócalas estratégicamente en las paredes del baño para aprovechar el espacio vertical y darle un toque extra que refuerce el estilo de tu decoración.
Banqueta o taburete
Colocar un taburete o banco en el baño, aunque no lo parezca, es algo que puede marcar la diferencia. Este mueble no solo añade un toque de confort, sino que también es práctico para sentarse mientras te arreglas o para colocar ropa o toallas. Por supuesto, debes elegir un taburete hecho de un material que sea resistente al agua y la humedad y con un diseño que encaje con el de tu baño. Ganarás en comodidad, pero también lograrás que el espacio resulte algo más acogedor y relajante.
Si tienes esto ya en tu baño, enhorabuena, no necesitas más. Puedes renovar los muebles que ya tengas en caso de buscar un cambio de aire, o de que estén deteriorados, o simplemente porque sí. ¡Tú decides!