Coverlam Top es un producto natural, reciclable y sostenible. Fabricadas con materias primas naturales, las encimeras de cocina Coverlam Top cuentan también con una alta resistencia al rayado, a las altas temperaturas y a los golpes, siendo la opción idónea para espacios de cocina exigentes.
Las encimeras de cocinas de piedra sinterizada de Coverlam Top se inspiran en elementos de la naturaleza como el mármol, madera o piedra para crear colecciones al servicio del medio ambiente. Coverlam Top resulta ideal para proyectos ecosostenibles que busquen elegancia y naturalidad en sus cocinas, añadiendo un alto grado de resistencia al rayado, al impacto, al calor y fuego; además resulta un material fácil de limpiar, impermeable y antibacterias.
LA ELEGANCIA Y EXCLUSIVIDAD DEL MÁRMOL
Coverlam Top presenta una alta gama de encimeras inspiradas en el mármol que abarcan desde los más clásicos como la serie Carrara, Calacata, Estatuario o Paladio; pasando por series exclusivas como Iceberg, Cuarzo Reno, Corinto o Artic. Gracias a la pureza de los diseños en mármol se consiguen espacios de gran atractivo visual que nunca pasan de moda, ideales para cubrir todo tipo de superficies de cocinas. Atemporales y versátiles, encimeras de cocina de piedra sinterizada de alta resistencia a los ácidos y agentes químicos.
MADERAS CÁLIDAS Y RESISTENTES
Coverlam Top presenta encimeras estilo madera de gran calidez y realismo gracias a su ya conocida serie Irati y a su última creación Jungla. Placas que simulan la madera natural de diferentes árboles del planeta, que respetan la originalidad que tiene la madera vivida y recuperada, pero de acabados altamente resistentes, fáciles de limpiar e impermeables. Como novedad, la serie Jungla se presenta en color ciprés, roble e iroko y un sutil relieve le proporciona un gran realismo.
LA NATURALIDAD DE LA PIEDRA
Series de piedra sinterizada como Camargue, Basaltina o Pórfido, entre otras, consiguen acercar la estética de la piedra a los ambientes de cocina. Estas series presentan unas piedras de gran calidez y acabados naturales, ideales para proyectos interiores o incluso exteriores, ya que consiguen una alta resistencia a los rayos solares y a los cambios climatológicos que las hacen inalterables al paso del tiempo.
ENCIMERAS DE COCINA HIGIÉNICAS Y SEGURAS
Ultrarresistentes y muy duraderas, las encimeras de cocina Coverlam Top de Grespania cuentan además con una superficie impermeable y antibacteriana; gracias a su baja porosidad, este material es resistente a las manchas, proporcionando una encimera higiénica y libre de bacterias y hongos. Es esta resistencia a las manchas la que también proporciona una superficie más limpia y de fácil mantenimiento.