El espacio de trabajo en el hogar ha pasado de ser algo anecdótico a convertirse en imprescindible para una gran mayoría de personas. En esta edición se proponen algunas ideas para que este rincón sea personal, funcional y no deje límites a la imaginación.
1/ TNK Flex. Esta silla de trabajo de Actiu se adapta al cuerpo permitiendo ajustar totalmente el respaldo y el asiento como si de una segunda piel se tratara.
2/ Celosías. La firma Gandiablasco rinde homenaje a este legendario elemento, a medio camino entre la arquitectura y la ornamentación decorativa, con la nueva colección Celosías, creada por José A. Gandía-Blasco Canales.
3/ Lexie. Entre las nuevas propuestas que presenta Maisons du Monde se encuentra la lámpara de escritorio Lexie, elegante y funcional.
4/ LB Management. El nuevo controlador de temperatura ambiente con pantalla de Jung permite la gestión de los radiadores o del sistema de calefacción por suelo radiante, tanto eléctrico como por agua.
5/ Groundpiece. Best-seller indiscutible de la colección Flexform, Groundpiece es un diseño ya clásico de Antonio Citterio, que ahora cumple veinte años y que ha transformado el concepto mismo del sofá.
6/ Kumo. El estudio de diseño No-Made, para Pulpo, ha llevado su amor por la artesanía y a las siluetas honestas con la nueva colección de lámparas de mesa Kumo, una serie suave y poética.
7/ Plania. Con una estética arquitectónica y atemporal, la colección Plania de Inclass comprende una amplia gama de mesas transversales que combinan rendimiento, flexibilidad y un diseño icónico.
8/ Copérnica. La colección se compone de una versión de escritorio y una de pie que juegan con contrapesos al mezclar materiales de distinta densidad. Un diseño de Ramírez i Carrillo para Marset.
9/ Ericson. El toque divertido para la mesa del despacho lo propone Maisons du Monde con el globo terráqueo de la colección Ericson.
10/ Boxie. Es un bloque de cajones, con características esenciales y mínimas, que destaca por su ligereza garantizada por una estructura de acero barnizado donde se colocan cajones alternados con sobres. Una propuesta diseñada por Dondoli&Pocci para Pedrali.