Los meses de invierno son la mejor época del año para convertir los hogares en refugios donde descansar y cargas pilas. Para conseguir rincones ideales para vivir momentos de calma, nada mejor que seguir la tendencia de los materiales naturales.
1/ Fiore. Pétalos de madera laminada con chapa de fresno teñido en gris que se ensamblan en forma de roseta alrededor de un eje central. El diseño, de Andres Martinez para Roche Bobois, de este espejo evoca la idea de una flor ligera y elegante.
2/ Tronco. Este portavelas en forma de tronco de árbol de Muy Mucho, se inspira y evoca a la naturaleza en su forma más primitiva.
3/ Trespolone. La estructura de madera inspirada en el trípode de un artista soporta una parte superior, que puede ser rectangular o redonda, o el cuerpo del perchero con seis ganchos y un paragüero. De Danese Milano.
4/ Sveva. El carácter inconfundible del sillón Sveva, diseño de Carlo Colombo para Flexform, se expresa plenamente a través de su elegante silueta, que hace presagiar su naturaleza generosa y acogedora.
5/ D.T. Mesa de Riva 1920 con superficie hecha en madera maciza, compuesta por dos tablas únicas con hueco central, con lados naturales o rectos, caracterizada por la base en hierro y patas sección en T.
6/ Soul Soft. Es la nueva versión especial del sillón con estructura de madera maciza de fresno y carcasa de policarbonato, diseñada por Eugeni Quitllet para Pedrali.
7/ Tothora. PortobelloStreet presenta la colección de relojes Tothora, creados por el diseñador Josep Vera, que aúna funcionalidad con diseños únicos, minimalistas y elegantes donde la curva toma protagonismo.
8/ Cork Bowl. De corcho puro torneado, los Cork Bowl, diseño de Jasper Morrison para Vitra presentan un característico diseño de superficie y un tacto aterciopelado.
9/ Tomo. Mut Design crea para LZF las luminarias Tomo, una colección de sobremesa que recuerda a los libros minuciosamente colocados uno al lado del otro.
10/ Flora. Para esta colaboración de alfombras con Santi Moix, Nanimarquina ha escogido obras donde el artista explora el paralelismo entre la vida y la muerte a través de sus flores biomorfas.