Polly Pocket ha sido, como su propio nombre indica en inglés, de tamaño bolsillo, pero ahora la emblemática casa-cofre de Polly, sacada directamente de una fantasía noventera, ha abierto sus puertas a una aventura a tamaño real en Airbnb.
FOTOGRAFÍAS: KELSEY MCCLELLAN, JUAN NAVARRO.
Para celebrar su 35º aniversario, Polly Pocket fue anfitriona en una plataforma especial, invitando a los huéspedes a su cofre Slumber Party Fun retro de dos plantas, donde su pequeño mundo de imaginación sin límites cobraba vida. La estancia estuvo llena de sorpresas nostálgicas que transportaron a los huéspedes a su infancia, permitiéndoles experimentar cómo era vivir en un mundo que cabe en cualquier bolsillo.
Ubicado en el pintoresco pueblo de Littleton (Massachusetts), el cofre de más de doce metros de altura de Polly llevó el concepto de «pequeño pero poderoso» a otro nivel.
Los interesados pudieron solicitar una de las tres estancias de una noche, en homenaje al debut de Polly en 1989. Durante su visita, los huéspedes exploraron cada rincón del emblemático cofre, descubriendo sorpresas escondidas.
Se acicalaron en el tocador de Polly con accesorios retro, prepararon meriendas nostálgicas y se probaron los icónicos looks coloridos de Polly. Además, disfrutaron de una película con palomitas en el salón, antes de quedarse dormidos en el sofá-cama o en la tienda de campaña Action Park, ubicada cerca del cofre. También hicieron pulseras de la amistad, decoradas con mucho brilli-brilli al estilo Polly.