Navidad es igual a “hygge”, y precisamente en este ambiente acogedor JYSK da la bienvenida a las fiestas con una nueva colección de productos navideños, de diseño escandinavo por excelencia.
Elementos atemporales como corazones, abetos y estrellas. Los imprescindibles duendes con sus magníficos gorros rojos. Y los clásicos tonos verdes y rojos complementados con diferentes matices color tierra.
La nostalgia está presente en la nueva colección navideña de JYSK, que ya está a la venta en todas las tiendas, para que los clientes puedan inspirarse y empezar a imaginar las decoraciones más soñadas para sus hogares.
Además de los elementos y colores clásicos, la colección se centra en materiales naturales, como la lana suave, el algodón, el papel, la piedra y la cerámica.
Textiles navideños
En los productos textiles mullidos, los tonos verdes y rojos se repiten en los cojines decorativos PETALIT y LUCIA. El primero tiene pequeños árboles de Navidad blancos impresos en una cara y está elegantemente decorado con un sencillo ribete blanco. LUCIA es más alegre con su mensaje «Felices fiestas» y sus colores más vivos.
La manta RHIMFAXE conserva un verde oscuro que crea paz y calidez, y las rayas horizontales ofrecen una expresión sencilla y elegante. La manta hace juego con los cojines y puede combinarse fácilmente con ellos.
Decora para Navidad
Otros artículos que destacan son las delicadas tazas GULLTOP, disponibles en dos colores, rojo y verde. Se parecen mucho a las antiguas tazas de esmalte, pero en realidad están hechas de cerámica. Es sobre todo el pequeño borde negro de la parte superior lo que da a las tazas un aspecto retro, mientras que las estrellas blancas y los abetos contribuyen al ambiente navideño.
La bandeja redonda decorativa STROMALIT, fabricada con madera de árbol de mango con certificación FSC (FSC™ N001715), se eleva ligeramente gracias a unas pequeñas patas. Tiene 40 centímetros de diámetro y se puede utilizar para hacer una bonita decoración con unos pocos objetos seleccionados.
PYSSEL es el nombre de los pequeños adornos para colgar que tienen la forma de los tradicionales corazones navideños. Pueden colgarse de una rama o un clavo, o colocarse directamente sobre la mesa, en el reborde de la ventana o en cualquier otro lugar.
El portavelas decorativo RUTILKVARTS tiene forma de estrella y está hecho de mármol. El pequeño detalle de acero le confiere una expresión moderna, y con una vela LED sutilmente adornada con estrellas doradas, como NELLIK, el espíritu navideño está asegurado.
Por último, no podemos olvidar a los duendes MUGGLESTEN, que se acurrucan tras un jersey de lana y se esconden bajo el clásico gorro rojo de duendecillo. Están disponibles en dos tamaños.