JYSK comienza el nuevo año con una colección fusión que le da al estilo japonés un toque escandinavo.
Líneas limpias, combinaciones de colores neutros, espacios luminosos y elementos naturales son los principios fundamentales que caracterizan el estilo Japandi. La nueva colección Sollerup de JYSK se inspira precisamente en estos principios, donde la combinación del minimalismo japonés y la funcionalidad escandinava crea un ambiente tranquilo en tu hogar.
El estilo Japandi es popular en los hogares escandinavos desde hace muchos años, y quizás no sea tan extraño. Después de todo, los estilos japonés y escandinavo van muy bien de la mano. Se trata de encontrar la paz y acercarse a la tierra.
El diván cama es minimalista en su expresión con la madera de pino clara cortada en líneas limpias. Y, los cojines de tela gris claro que lo acompañan lo hacen funcional ya que puedes moverlos a tu antojo. De este modo, es posible utilizarlo como sofá o como cama.
La mesa de centro también tiene un aspecto minimalista con madera de pino claro y líneas limpias. Las líneas limpias también crean espacio para el almacenamiento debajo de la mesa, donde hay una balda inferior. De este modo, la mesa de centro tiene más funciones sin ocupar más espacio. Lo que tienen en común los muebles de esta colección es que todos están fabricados con pino macizo certificado FSC como único material