A los materiales para el diseño de interiores se les exige día tras día más prestaciones, una más sencilla instalación, menor necesidad de mantenimiento, y todo ello sin perder un ápice de belleza. En esa búsqueda de propuestas innovadoras, REHAU presenta RAUVISIO, un programa idóneo para un interiorismo de alto nivel.
Con los materiales de última generación RAUVISIO se materializan superficies estéticas, funcionales e higiénicas, lo que las hace perfectas para todo tipo de espacios. Con una solución idónea para cada ambiente, el innovador programa de REHAU aúna funcionalidad con infinitas posibilidades para el diseño de interiores.
Aparte de unos acabados de alta calidad, una funcionalidad innovadora y una durabilidad extraordinaria, todas las gamas RAUVISIO de REHAU cuentan con infinitas posibilidades decorativas, son capaces de integrarse perfectamente en los espacios permitiendo dar rienda suelta a la imaginación para crear diseños exclusivos y originales.
El novedoso RAUVISIO crystal parece y tiene el tacto del cristal; no obstante, es notablemente más ligero, resistente y flexible. Este material se utiliza en frentes y puertas de mobiliario de cocina, y, en su variante slim, como fondo de encimera. Mención especial merece la nueva colección Deep, una innovadora superficie que añade un elegante efecto de profundidad al popular efecto visual del cristal RAUVISIO para crear una nueva y emocionante opción: el aspecto metálico sutilmente brillante.
RAUVISIO brilliant, por su lado, sustituye elementos lacados de alta calidad en el diseño de superficies y permite obtener resultados sobresalientes en el recubrimiento de frontales verticales y puertas de muebles. Esta versátil superficie presenta una calidad excepcional y una óptica en brillo intenso o mate noble acordes a las últimas tendencias en interiorismo.
Otra de las soluciones es RAUVISIO noir que, con su resistente superficie de HPL, es un material de aplicación muy versátil. Con un acabado mate elegante y una superficie sedosa, se adapta extraordinariamente a las aplicaciones horizontales (encimeras), sometidas a grandes esfuerzos y a un gran desgaste diario.