La kermesse de Milán, en escena del 16 al 19 de septiembre en Fieramilano (Rho), marca el interior. Entre esencias envolventes, objetos de diseño y tejidos únicos, la decoración del hogar también es chic.
A la espera de la cita de septiembre, del 16 al 19 en Fieramilano (Rho), comienza el evento dedicado a los complementos y objetos de decoración para descubrir los objetos de diseño imprescindibles para el hogar. Al igual que las lámparas «à-porter» de Zafferano, todos los modelos contemporáneos que sintetizan la funcionalidad con la practicidad minimalista de los postizos. Una característica que también retoma Ceramiche Bucci, una empresa que combina la artesanía con el estilo minimalista moderno en sus diseños, creando propuestas de vajilla realmente únicas y originales. Convertir la «estancia en casa» en algo único y vivencial son las propuestas de Chez Moi, con románticos cojines de encaje o refinados textiles para el hogar, mientras que Sopha Diffusion propone refinadas vajillas y artículos de decoración interior de inspiración japonesa.
Elegantes son los globos, lámparas de diseño de Atmosphere, así como las originales lámparas a pilas de Lym Communication que, aplicadas sobre jarrones de Murano, se convierten en objetos exclusivos. Otros expositores son las persianas verticales de Portend, que crean agradables juegos de luz.
También se presta atención al mobiliario infantil con el espacio Kids Room, en el que una treintena de marcas italianas e internacionales -reconocidas por su calidad, diseño y ecosostenibilidad- proponen proyectos creativos para los niños.