El Cromado es una tendencia que está en pleno auge, aportando una dosis de modernidad y elegancia a los espacios. Con su lustre metálico, este acabado refleja sofisticación en muebles y accesorios, agregando un toque contemporáneo que se traduce en un ambiente lujoso y de estilo.

1/ Mushroom. La lámpara de mesa Mushroom, de HK Living, se fabrica en acero inoxidable con un diseño escandinavo minimalista.

2/ E1027. La mesita E1027 fue diseñada por la arquitecta Eileen Gray a finales de la década de los años veinte y se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Es de Classicon.

3/ PO/0802. Realizado en chapa de acero cortada a láser, este perchero de pie, diseño de Nendo para Cappellini, está disponible en pintura blanca o negra brillante.

4/. Freedom! Es un espejo, diseño de Roberta Colomo para Opinion Ciatti, con marco de acero que se presenta en tres versiones que reproducen en forma los símbolos del género: el femenino, el masculino y el neutro.

5/ Astrolab. Fruto del encuentro inesperado entre el mundo del diseño y el de la relojería de lujo: la mesa Astrolab pone al desnudo, de una manera voluntariamente expresiva, la mecánica del tiempo. De Roche Bobois.

6/ Skum. La firma Rosenthal presenta el original centro de mesa Skum, una colección que que destaca por sus formas orgánicas.

7/ Albury. Es una estantería de Made Design, en forma de panal de abeja con apoyo en el suelo. Su estructura metálica modular permite hacer combinaciones desiguales y creativas. Un diseño de Drop Innovation.

8/ Bola. Es una luminaria de suspensión que inspira, divierte y deleita con su estética geométrica y su aspecto industrial. Bola es de Pujol Iluminación.

9/ Navy. Creada inicialmente para su uso en submarinos en 1944, la silla Navy ha estado en producción continua desde entonces. Los artesanos de Emeco moldean el aluminio suave, reciclado, dándole forma a mano.

10/ Dimbler. La colección de mecanismos eléctricos Dimbler de Fontini se ofrece en una amplia gama de acabados metálicos que lo hacen irresistible.