Santos amplía su catálogo de mobiliario con una serie de nuevas propuestas, destinadas a equipar tanto la cocina como las zonas comunes de la casa.
Estas novedades, fieles a una filosofía de evolución constante, buscan responder a las exigencias crecientes y cambiantes de los usuarios, aportando más opciones para facilitar las tareas, optimizar los espacios y favorecer la personalización. Con ellas, la marca profundiza en los criterios que han regido sus últimos lanzamientos, orientados a crear hogares con distribuciones abiertas y un interiorismo funcional, armónico y coherente.
Una de las principales señas de identidad de los muebles diseñados por Santos, son los interiores, tanto por su estudiada distribución como por sus completos equipamientos. Buena muestra de ello es el nuevo accesorio portarrollos de cocina, realizado en madera de Nogal Americano y Fresno Olivo, que viene a ampliar las posibilidades de organización de los cajones. Este portarrollos de madera cuenta con tres posiciones: una sin cuchilla, para el papel de horno, y dos con cuchilla, para cortar papel de aluminio y film plástico.
Santos también conjuga estética y funcionalidad en el desarrollo de sus sistemas de apertura para muebles. Entre las novedades del nuevo catálogo se encuentra un tirador lineal, pensado para facilitar la apertura de armarios columna y gavetas superiores. Se trata de un perfil de aluminio lacado que, por su diseño fino y acabado personalizable, se fusiona totalmente con los frentes, dotando al conjunto de una estética uniforme.