Silestone by Cosentino presenta Sunlit Days, convirtiéndose en la primera colección neutra en emisiones de carbono dentro del sector de las superficies de cuarzo. Una serie que es algo más que los nombres de estos cinco colores; son historias, vivencias, expresiones, un homenaje a la forma de vivir de personas reales que han encontrado en la tierra mediterránea su verdadera esencia.
Sunlit Days es una colección de cinco colores que tiene como claves el Mediterráneo, la conexión con la naturaleza y sobre todo el color, punto diferencial de la firma. Sunlit Days es un viaje a través de la luz y el color, con una estética joven y tonos mediterráneos, escrita bajo valores humanos e inspirada en formas de vivir sencillas y profundas.
Faro White, representa el blanco del Mediterráneo y el de sus paredes bañadas por el sol, encarnando pureza, sencillez y serenidad. Arcilla Red es un rojo terroso que enamora, que sabe a vino y que huele a petricor. Esencia, estadillo de color, fuerza, pasión y mucho acento. Cincel Grey es un gris de grano fino y sedoso, un tono que despliega su mejor melodía cuando es bañado por la luz. Cala Blue es un azul profundo y un color maduro capaz de vibrar con el resto de los elementos que le rodean. Su tacto acaricia como lo hace el agua del mar. Y, por último. Posidonia Green, que toma su nombre del tesoro marino del Mediterráneo, este color verde que transmite la belleza de las praderas de la Posidonia.