CASA VIVA PARA GRESPANIA
Interioristas y arquitectos han descubierto el aliado perfecto para proyectar terrazas y jardines de uso residencial o público.
El pavimento porcelánico de 20 mm es el gran protagonista de los nuevos exteriores gracias a su capacidad de ampliar visualmente los ambientes, su alta resistencia, seguridad, versatilidad, limpieza y facilidad de colocación.
Las terrazas y jardines han cobrado una importancia extrema tras los meses de la crisis sanitaria. Convivir y compartir momentos al aire libre es una de las formas más seguras de disfrutar de nuestra vida social. Por esa razón ha aumentado la demanda de espacios exteriores sugestivos y funcionales, capaces de acoger nuestras actividades con las mejores prestaciones.
Espacios donde pasear, disfrutar del aire libre, compartir momentos de relax o, simplemente, disfrutar de una cena con los amigos. En estos entornos, el suelo es un elemento clave para garantizar la seguridad y potenciar la belleza de los espacios.
Los pavimentos realizados con material porcelánico de poco espesor, como la nueva colección 20MM de Grespania, aportan todo eso y, además, facilidad de colocación y de limpieza. La posibilidad de ser registrables sobre césped, grava o tierra permite a los interioristas personalizar los diseños y dejar volar la fantasía en sus proyectos sin comprometer las funciones del espacio exterior. En este sentido, además de ayudar al drenaje del agua en jardines, es adecuado para su aplicación como pavimento sobreelevado, una opción ideal para ocultar instalaciones debajo del suelo, salvaguardando la estética la terraza.
La alta calidad del porcelánico garantiza que se mantenga como el primer día durante toda su vida, resistiendo golpes, manchas y lluvia. Y, al mismo tiempo, sus texturas únicas evitan resbalones indeseados cuando hay agua o humedad. Eso, junto a las propiedades estéticas, es lo que convence a los profesionales del diseño de espacios. A la seguridad del aire libre, se añade la del suelo.
GRESPANIA presenta una gama de 37 diseños realizados en este material que reproducen una selección cuidada y sugestivas de materiales naturales con mayores prestaciones técnicas y estéticas. Destacan las dos nuevas colecciones de GRESPANIA en porcelánico de 20 mm.
La serie Indiana recupera la riqueza de la cuarcita reproduciendo sus lajas y contrastado cromatismo que refleja la fuerza y vida de esta piedra. El suave relieve lo asemeja de manera sorprendente a la cuarcita original.
La serie Mítica está inspirada en una piedra caliza gris de grano fino. Su base de suave fondo está moteada con incrustaciones minerales y alterna tonos plomizos con matices perla e incluso blancos.
Como toda la colección de GRESPANIA, aportan versatilidad, belleza, seguridad, altas prestaciones técnicas y una virtud muy destacable: la continuidad que aportan en interior y exterior en proyectos contract y residenciales de alta gama.
LA NATURALEZA ES BELLA
GRESPANIA presenta dos bellas y versátiles colecciones en su colección 20MM:
La serie Indiana se desarrolla en cuatro gamas de colores: blanco, beige, gris y multicolor, y está disponible en espesor 20 mm y formato 60×120 cm, ideal para espacios exteriores. También se encuentra disponible en su espesor convencional y cuatro formatos –60×120, 60×60, 30×30 y 30×60 cm–, perfectos para mantener la continuidad estética entre exterior e interior. La serie Mítica, en su espesor convencional, se presenta en cuatro formatos: 120×120, 60×120, 60×60 y 30×60 cm, y cuatro colores: blanco, arena, gris y antracita.
También se encuentra disponible en espesor 20 mm en formato 80×80 cm y en versión antideslizante en el resto de sus formatos para exterior y zonas húmedas. La serie Mítica combina con el revestimiento en formato 31,5×100 cm del mismo nombre, lo que convierte a esta colección en excelente para su aplicación en proyectos contract o residenciales de alta gama.