Con motivo del Día de San Valentín Seletti, conocida por su identidad poco convencional, celebra el amor con Love in a Box Velvet. Ésta es una nueva versión romántica del icónico Love in a Box de Marcantonio, un joyero de cerámica con forma de corazón, ahora adornado con un suave forro de terciopelo rojo.
Además de Amor en una caja Velvet, que parece la sorprendente protagonista de un ensayo de anatomía, Seletti ofrece una colección diversa de objetos que evocan el amor y su apasionante imaginario en este día tan romántico. La gama incluye elementos que van desde el mundo de la iluminación, como el divertido Cupido Lamp, la soñadora My Little Valentine, y la escultórica With Me, hasta las icónicas Mouse Lamp Love Edition y Heart Lamp.
Además, la firma presenta productos para el hogar, como el marco-espejo Melted Heart, las poéticas Gold Keys que agregan singularidad a los espacios cotidianos, y la colección Love in Bloom, que se ha convertido en un imprescindible para todos los amantes del diseño.