Durante los años 50 nació un estilo de decoración que en la actualidad ha resurgido por su carácter vintage y por la multitud de seguidores con los que cuenta. Para dar este aspecto a la vivienda, el mercado actual ofrece un gran surtido de mobiliario y complementos como los de aquella época.
1/ Taburete de bar. El robusto marco cromado de este taburete vintage BS-29-CB de Jolina, proporciona una comodidad extra para que coloque sus pies cómodamente.
2/ Cartas de película. Westwing ofrece un sinfín de mobiliario de estilo retro como este escritorio, en color azul turquesa.
3/ Nuevos colores. Las lámparas de suspensión modular Babel de Parachilna, diseñadas por Stephen Burks, se presentan esta temporada en negro y dorado.
4/ Apariencia vintage. Este sofá contemporáneo respira la atmósfera de los años cincuenta, está disponible en siete colores brillantes con los elegantes elementos blancos en el respaldo. Es de Jolina.
5/ Libros a la moda. Esta repisa de metal acabado en latón es una propuesta de Maisons du Monde para dar un toque cincuentero a la sala.
6/ Aspecto único. El elegante marco de tubo le otorga a la mesita TO-17 de Jolina, un aspecto único de los años cincuenta. La parte superior está disponible en cinco colores distintos.
7/ Sillon de jardín. Divertido y colorido, el sillón de Copacabana le pone una chispa de vida a la terraza. Un sillón de hilos de resina trenzada sobre una estructura con tres patas metálicas negras. Es de Maisons du Monde.
8/ Cocinas retros. La tostadora de la colección 50’s Style de Smeg, aportará ese toque vintage también en la cocina.
9/ Ideal para terrazas. El aspecto de los años cincuenta le da a esta pequeña mesa de Jolina, el carácter único que se desarrolla en un interior retro.
10/ Brillantes colores. La silla de comedor CO-27 destaca por sus colores brillantes y su amplia franja blanca, creando el típico ambiente americano de los años cincuenta. Es de Jolina.