Estas piezas evocan aires de futuro, combinando piezas clásicas diseñadas por visionarios. Cada elemento refleja innovación y atemporalidad, ofreciendo un entorno moderno y sofisticado. Las creaciones de estos diseñadores aportan un toque único y vanguardista, transformando el espacio en una obra de arte contemporánea.
1/ Ecclise. Esta lámpara, de Vico Magistretti para Artemide, es un equilibrio entre forma y función, diseño y utilidad.
2/ Infinito. Ken Scott ha creado para Carpet Edition la serie de alfombras Infinito, inspirada en colores y trazos fururistas.
3/ Ball Chair. Diseñada en 1963 por Eero Aarnio, la butaca Ball Chair está elaborada en fibra de vidrio y tapizada con tejidos en quince tonos diferentes.
4/ Skyline. La firma Hkliving ha creado la escultura Skyline en una original reinterpretación acorde con todos los estilos.
5/ Aalto. El jarrón de Alvar Aalto está considerado como la quintaesencia del diseño escandinavo. Sus ondas asimétricas están inspiradas en su Finlandia natal. Es de Iittala.
6/ Bamboo Mood. Esta nueva colección de Roche Bobois, diseño de Jiang Qiong Er, está compuesta por un sofá, un biombo, una consola, mesas bajas, así como alfombras y cerámicas.
7/ Welle Lounge. La serie Welle Lounge es un verdadero clásico de Verner Panton. Editada por Verpan, se compone de seis elementos geométricos y está disponible en una amplia gama de telas exclusivas.
8/ Anouk. Westwing presenta la mesita de centro Anouk, una pieza con aires futuristas realizada en cristal marrón y azul transparente.
9/ Boby Trolley. Este diseño de Joe Colombo para B-Line, es una bonita y práctica solución para todas las áreas donde se necesita orden.
10/ 607. El ingeniero italiano Gino Sarfatti estaba obsesionado con la luz y creó esta sencilla y estética lámpara modelo 607 para Flos que ahora se reedita en led.