La nueva colección Nordic Mood, de JYSK, irradia una acogedora atmósfera otoñal para cualquier cuarto de baño. Los tonos cálidos y oscuros mezclados con tejidos suaves transformarán tu cuarto de baño en el lugar perfecto para mimarte y disfrutar de un momento relajado.
Con los nuevos productos Nordic Mood, conseguirás una sensación especial en tu cuarto de baño. Los materiales duros del acero y la cerámica contrastan con los tejidos suaves de tonos oscuros. Es el telón de fondo perfecto para crear un oasis en casa.
El dispensador de jabón, la bandeja, el portacepillos de dientes y el escobillero GESUNDA están fabricados en cerámica y tienen un bonito brillo reactivo que hace que cada producto sea único. En combinación con el ligero y suave neceser GUBBO nace un fino contraste y proporciona un ambiente tranquilo y acogedor.
Las zapatillas SIKFORS son suaves y cómodas con el tejido de felpa marrón. Estas características también se encuentran en la bolsa de agua caliente KRAMFORS que tiene una funda de forro polar marrón y suave. SIKFORS y KRAMFORS contrastan con el metal negro y duro del portarrollos de papel higiénico y la cesta ILSBO.
Pequeños detalles para disfrutar del relax
La bandeja para bañera ILSBO es un accesorio que no te puede faltar si buscas una experiencia wellness y relajada en casa. El soporte tiene extremos telescópicos que se adaptan a cualquier tamaño de bañera, y el cable metálico negro lo hace perfecto para llevar tus productos de auto-cuidado a la bañera, sin tener que equilibrarlos en el lateral.
Cuando hayas terminado tu baño relajante, puedes salir y pararte sobre la alfombrilla de baño BRUNN, donde el suave tejido relajará tus pies. El suave tejido blanco de la toalla de baño NORA pondrá el broche final perfecto a tu experiencia de bienestar en casa, dejándote como nueva o nuevo de la cabeza a los pies.
Todos los productos ya están a la venta en todas las tiendas JYSK y en JYSK.es.