Möwee presenta su nueva colección de mobiliario Xaloc, que proviene del viento con el mismo nombre. Un viento fuerte típico de la región mediterránea, capaz de erosionar el medio ambiente que encuentra. Las cualidades de la colección representan esta erosión provocada por el viento y que genera formas naturales y armoniosas.
Xaloc, diseñada por Héctor Serrano, es versátil y elegante, y surge del interés por utilizar la fundición de aluminio como principal proceso de fabricación de la colección. Este proceso ha permitido realizar formas orgánicas y suaves, un lenguaje que pretende ser una alternativa a la rigidez de los muebles de exterior hechos con perfiles.
La nueva colección sintetiza las líneas del mobiliario de interior para extrapolarlas al exterior, creando una línea elegante y versátil que puede convivir en ambos contextos. El textil de sus elementos también quiere representar este deseo de dotar al exterior de la calidez de los muebles de interior. La serie, novedad de Möwee, engloba una amplia gama de productos como sofás, sillones, pufs, mesas, tumbonas y jardineras que dan carácter y presencia a cualquier espacio.