Focus presenta la versión cerrada de su icónico modelo Gyrofocus para prometer un nuevo futuro, más respetuoso con el medio ambiente, obedeciendo a la normativa Ecodesign que entrará en vigor el próximo año.
Imperceptibles a simple vista, los cristales curvos protegen ahora el corazón del fuego sin renunciar a ninguno de los atributos originales de esta reconocida chimenea de leña, como son su mítico diseño y su giro de 360º.
El Gyrofocus en su versión acristalada sigue siendo extremadamente fácil de usar. Gracias al ajuste del suministro de aire que tiene en la base de la abertura, es muy sencillo modular la intensidad del fuego y elegir entre unas llamas suaves o más fuertes. Además, una llave de tiro colocada en el conducto también ayuda a conservar las calorías en la chimenea, manteniendo el calor en la estancia.
Esta innovadora chimenea de leña acristalada cumple con la nueva normativa Ecodesign que entrará en vigor el 1 de enero de 2022 y que afecta directamente a los equipos de calefacción de leña.