1
¿Mostrar u ocultar?
Jeremy, caracterizado por líneas estéticas puras y volúmenes esenciales que desarrollan una armoniosa alternancia de espacios llenos y vacíos, es una nueva familia de muebles de almacenaje diseño de Carlo Colombo para Flexform.
2
Bisell Collection
Tradición y contemporaneidad se equilibran en el diseño sereno y discreto de esta silla que pretende armonizar en los entornos cálidos y cercanos característicos de Treku. Su sencilla concepción combina tablero, macizos de madera y tapicería para obtener distintas opciones de acabados que, junto a diferentes bases de madera y metálicas, la hacen apta para gran variedad de situaciones. Un diseño de Studi Manel Molina.
3
Estilo origami
La firma Sebastian Suite propone dar un toque bucólico a las paredes, decorándolas con golondrinas de cerámica cuyas formas emulan al origami, el arte de doblar papel de origen japonés.
4
Tradición y modernidad
Con más de 600m2 de exposición en pleno corazón del barrio de El Born en Barcelona, Biosca Botey abre un nuevo espacio como símbolo de la nueva etapa que inicia. Acorde con sus valores, esta firma centenaria apuesta por los nuevos tiempos, acercándose más a su público y adaptándose a su nueva localización, en pleno centro neurálgico del diseño de la Ciudad Condal. Una puesta en escena impecable, a cargo del estudio de interiorismo Piedra Papel Tijera, permite exponer los últimos diseños en ventilación e iluminación de firmas tan emblemáticas como Artemide, Belux, Bover, Deltalight, Estiluz, Faro Barcelona, Foscarini, Marset, Metalarte, Santa&Cole, Tom Dixon y Vibia entre otras. Un espacio que invita a conocer de primera mano los mejores diseños en luminarias nacionales e internacionales y que pone a disposición del visitante un asesoramiento profesional y cercano, conocedor de la mejor opción para cada proyecto.
La nueva Biosca Botey está ubicada en los bajos de un edificio modernista que data de 1900. Elementos tan característicos de la época como los pilares de forja, los techos de doble altura y la característica vuelta catalana de la época, le confieren una estética industrial que contrasta y se adapta al concepto del diseño interior de Piedra Papel Tijera: una caja oscura que potencia el diseño y la luz de cada luminaria.