La firma Diesel presenta un espacio equipado con sus nuevas colecciones para mostrar las posibilidades decorativas y la facilidad con que se identifican con un público joven y ávido de sensaciones en su entorno.
Durante seis meses, este espacio para vivir idealizado por los creadores de la firma Diesel Living, permanecerá abierto como espacio expositivo y, al mismo tiempo, como muestra de las posibilidades de las colecciones para interior de la firma. El espacio de Milán es un viejo laboratorio de los años treinta que respira autenticidad e historia por todas las esquinas.
Entre las novedades que sorprenden a los visitantes en esta casa hay que mencionar al sofá Ironmaiden de estructura metálica y una amplitud inédita. La butaquita Assembly llama la atención por sus formas con los brazos rellenos en busca de mayor comodidad. Todos han sido realizados en el marco del acuerdo entre Diesel y el fabricante italiano Moroso. Las lámparas Smash, Vent y Glassdrop, producidas por Foscarini, son buenos ejemplos del estilo joven y cosmopolita que se propone.
Finalmente, la serie de objetos Wunderkammer, de cuya producción se encarga la firma Seletti, pertenecen al universo de la mitología actual, con la que se identifica el público más joven y receptivo a las propuestas Diesel. Se podría decir que la casa presentada es una versión decorativa del clásico pantalón tejano.