«Engineering progress. Enhancing lives» es el lema de Rehau; con sus innovadores productos y soluciones. La firma celebra ahora su 75 aniversario lanzando una mirada al pasado y manteniendo su visión de futuro.
Los cimientos de la historia de Rehau los puso el fundador de la empresa, Helmut Wagner, en 1948 en la ciudad bávara del mismo nombre, cuando en las instalaciones de una fábrica de cuero empezó a sustituir los materiales convencionales por polímeros. Basándose en los valores de confianza, fiabilidad e innovación, creó una empresa de éxito.
En el año 2000, sus hijos Jobst Wagner y el Dr. Veit Wagner se hicieron cargo de la firma como presidente y vicepresidente respectivamente, y la desarrollaron en la dirección de los subgrupos actuales. En 2021, Jobst Wagner cedió la presidencia al Dr. Veit Wagner y pasó a la vicepresidencia. Asimismo, con Nils Wagner como director de Rehau New Ventures, la tercera generación está representada en una posición de liderazgo dentro del Grupo. En 2021, Helmut Wagner falleció a la edad de 95 años.
Rehau extruyó el primer perfil de ventana de polímero en 1958. En 1987, la empresa introdujo la primera tecnología de casquillo corredizo para unión de tuberías de agua potable y climatización. En la actualidad, la empresa está dando forma al futuro de la forma más sostenible posible, ya que el cuidado por el medioambiente y la sostenibilidad están firmemente anclados en su proceso de toma de decisiones estratégicas.