Esta temporada del año es sinónimo de mimarse, renovar tu hogar, tachar esa lista de deseos, o comprar los regalos navideños, aprovechando los mejores descuentos. JYSK ha preparado un Black Friday hasta el 26 de noviembre, con descuentos de hasta el 70% para que transformes tu hogar o prepares tu Navidad a precios irresistibles.
La silla de comedor PEBRINGE es ideal para reunirse alrededor de la mesa y disfrutar cómodamente de la comida familiar o entre amigos.
Para combatir el frío, nada mejor que acurrucarse en el sofá cama HARNDRUP con la manta HAGTORN, sin olvidar los cojines con motivos navideños PETALIT o LUCIA.
El mejor descanso, también al mejor precio
Aprovecha para renovar tu colchón con el modelo GOLDS65 que cuenta con 600 muelles ensacados, 5 zonas de confort y una espuma viscoelástica que se adapta con precisión a los contornos de tu cuerpo.
Y, descansa arropado por la suavidad del satén con la funda nórdica NELL.
Recrea la Navidad en casa
No olvides transformar tu hogar y recrear un ambiente festivo con las decoraciones más mágicas, como los ya tradicionales duendes de JYSK, FAFNER o MUGGLESTEN,
el árbol luminoso LED SKAPOLIT que aportará calidez a tus espacios exteriores como terrazas o entradas,
y cenar a la luz de las velas con el portavelas LIN.
Busca más inspiración en JYSK.es o en tu tienda más cercana y disfruta de un Black Friday con los mejores productos a los mejores precios.