La tecnología en el hogar se expande para dar paso a interruptores más intuitivos y atemporales. Los nuevos interruptores ALBA de Niessen permiten controlar y regular la luz, así como incluso cambiarla de color e intensidad.
La iluminación natural es muy importante en nuestras vidas, controla nuestro ritmo circadiano y presenta numerosos beneficios: mejora nuestra concentración y rendimiento, actúa como alivio del estrés y ayuda a tener una mayor vitalidad y alegría. Sin embargo, no siempre podemos disfrutar de ella, por lo tanto, debemos instalar en nuestro hogar un sistema de iluminación inteligente que nos ayude a conseguir el tipo de iluminación necesaria en cada momento.
La nueva línea ALBA de NIESSEN, permite controlar las diferentes características de la estancia desde sus sensores táctiles y pantallas display de 2,4″ y 4″ integradas en el diseño. Esta tecnología vanguardista garantiza una experiencia de usuario sumamente intuitiva, otorgando acceso a un impresionante conjunto de hasta doce funciones. Con tan solo acercar la mano con tan solo una pulsación podemos bajar las persianas, regular la iluminación o conocer la temperatura ambiente de la habitación. Se llena un mundo de posibilidades que propician una mayor comodidad a la vez que nos ayuda a mejorar nuestra eficiencia energética.