Ya se asoma la primavera, una estación dulce, de bonitos paisajes y estampas. Materiales que relajan, colores suaves, motivos elegantes… Con la nueva tendencia étnica de esta temporada será posible crear un hogar cómodo y calmado.
1/ Tótem. Es una original figura que presenta la firma Maisons du Monde, que se realiza en una elegante combinación de marrones.
2/ Sfatto. Esta butaca, diseño de Francesco Binfaré para Edra, se caracteriza por su acolchado ultra-suave y respaldo ajustable. Con un simple movimiento, se cambia fácilmente de un diván bajo a un clásico sofá alto y acogedor.
3/ Tomo. Mut Design ha creado para LZF las luminarias Tomo, una colección que recuerda a los libros minuciosamente colocados uno al lado del otro.
4/ Bakka. Esta nueva colección de fundas para cojín con motivos gráficos y en distintos colores, se encuentra disponible en Maisons du Monde.
5/ LC4. Diseñado en 1928, este mueble se hizo famoso en 1965 con Cassina, la LC4 es la chaise longue diseñada por Le Corbusier, Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand, para la relajación.
6/ Calma. La diseñadora Helena Rohner colabora con Dac Rugs creando la colección de alfombras Calma, una serie que nace de la investigación de las diferentes técnicas del tejido en yute de color natura.
7/ Jazz. El reloj de Nomon, Jazz, se realiza en madera maciza con acabado nogal y agujas en acero pulido. Una colección elegante que aporta el sello de distinción a la estancia.
8/ Bok. La mesa Bok, en su formato extensible, consigue reunir aún más personas. Su forma aireada y su construcción sólida como una roca hacen de esta pieza un diseño atemporal y notable. Un diseño de Alain Van Havre para Ethnicraft.
9/ Cándida. El jarrón Cándida está realizado en algodón maché en color beige y se encuentra disponible en Kave Home en tres medidas.
10/ Cork. Paola Navone ha creado para la firma Gervasoni, una original colección de asientos y mesitas auxiliares para el exterior. Como su nombre indica, se realizan en corcho cien por cien natural y es totalmente reciclable.