Baixmoduls presenta la nueva colección ADN, diseñada por Joan Barrera, se distingue por sus grosores de 40mm, que aportan fuerza al conjunto, cajones metálicos, herrajes de alta gama, nuevos elementos de diseño y acabados novedosos. Los nuevos materiales muestran un color completamente natural, con un poro sincronizado que genera la textura en la madera.
En el salón-comedor de la portada se puede apreciar el color Zinc y Ónix, combinados con el Blanco seda. Los módulos pueden llevar luz led táctil, que además es regulable en intensidad. Los cajones del conjunto son metálicos, lo que aporta un toque más sofisticado.
Otra gran sección de esta colección son los aparadores. Muebles de gran capacidad donde se puede mantener, por ejemplo, la vajilla ordenada y a un paso de la mesa del salón. En este caso, el aparador de la imagen tiene como base unas patas metálicas en color ónix. Los muebles con patas facilitan la limpieza profunda del espacio. Además, por la altura de las patas, son ideales para el uso de robots inteligentes de limpieza.
Aquí se aprecia una vitrina de diseño con capacidad, línea estética y la medida justa para ser práctica. Destaca en la parte superior un cajón con bandeja extraíble y sobre de cristal que abre el cerramiento de la vitrina. Las vitrinas han dejado de ser ese mueble donde guardar cristalerías y vajillas de poco uso para convertirse en una pieza del día a día; un balance perfecto entre diferentes opciones de acabados y tamaños. El cristal crea un efecto óptico muy diferente.
El recibidor es la primera impresión que se percibe al entrar en cualquier hogar, un espacio funcional, versátil y de formas sencillas. Este recibidor con espejo redondo y luz led táctil aporta dinamismo y actualidad a la estancia. Dentro de la colección ADN se encuentran múltiples posibilidades para crear este rincón de ensueño.
La pieza que no puede faltar en un salón-comedor es la mesa. En esta imagen se aprecia la mesa de comedor extensible “X”, ideal para todo tipo de comedores. Los extensibles de la mesa son independientes, así se puede abrir dependiendo del número de comensales. La estructura y el aro de los extensibles son totalmente metálicos, proporcionando de esta forma más resistencia, estabilidad y durabilidad.
Y, para complementar la mesa de comedor, nada mejor que una mesita de centro. Las mesas de centro resultan atemporales y encajan en cualquier ambiente.