La firma JYSK presenta los cuatro artículos de descanso imprescindibles para disfrutar de un respiro, que sirven de inspiración para hacer, de cualquier habitación, el lugar ideal para relajarse y tomarse un descanso:
1. Funda nórdica FREDERIKKE
En 100% algodón satinado, su veraniego estampado floral en azul y blanco permite combinarlo con una gran variedad de opciones, como un cojín de rayas marineras o uno plano en tonos mostaza.
2. Almohada TRONFJELLET
Con relleno de plumón de fibra suave y ligero, aporta frescura en esos días más calurosos de un verano que ya asoma. Es perfecta para recuperar horas de descanso.
3. Sábana de satén KRONBORG
Esta sábana 100% de algodón satinado lleva la firma danesa con su mismo nombre – KRONBORG – ofrece una calidad superior en sábanas y todo tipo de textiles: baño, ropa de cama, edredones y almohadas.
Para los que sueñan con dormir sobre algodones. Con 27 cm de grosor, muelles ensacados 240/m2 y espuma de alta resiliencia, este modelo se adapta perfectamente a todos los contornos de cualquier cuerpo.
Sin duda, JYSK se ha convertido en la firma danesa por excelencia, ya no solo en muebles y artículos de decoración, sino también en una amplia gama de productos de descanso, para hacer de cualquier hogar el lugar más acogedor. Más información en https://www.mynewsdesk.com/es.