Esta temporada los hogares se convierten en espacios donde se busca el equilibrio a través de rituales holísticos que nos hacen sentir en calma, para ello se apuesta por decorar y sentir el hogar teniendo en cuenta la influencia que ejerce cada una de las cuatro fases lunares sobre nosotros, aprovechando su energía para distintos propósitos.
1/ Lámpara Sal. Este portavelas de sal del Himalaya ilumina y decora a partes iguales. Perfecto para diferentes estancias del hogar para crear un ambiente relajante. Es de Muy Mucho.
2/ Max. Realizada en madera y hierro, la mesa Max, de Affari, es fácil de montar y, cuando no se usa, muy sencilla de guardar.
3/ Kusintha. El pequeño jarrón Kusintha de vidrio reciclado tiene la misma forma clásica que los populares jarrones de gres de Bitz y combina con los fantásticos colores de la serie. Un diseño de Christian Bitz.
4/ Platform Tray. Este diseño de Sam Hecht & Kim Colin para Muuto tiene una doble función, puede exhibir pequeños objetos y mantener organizada la superficie de trabajo o puede ser usado como una bandeja para mover la comida de una habitación a otra.
5/ Arild. La firma danesa Broste Copenhagen presenta entre sus novedades esta original cesta para la ropa realizada en hierro y tela. La colección se encuentra disponible en diferentes colores.
6/ Fia. El intrincado diseño y el material de latón del perchero Fia de Bloomingville hacen que esta pieza sea una pequeña obra de arte en sí misma.
7/ Yute. Las alfombras de yute de Muy Mucho son un must en cualquier hogar puesto que consiguen aportar calidez y naturalidad a cualquier espacio y ofrecen una sensación acogedora.
8/ Carma. Silla de diseño clásico sin brazos, con patas tubulares en acero y asiento con respaldo acolchado y tapizado en textil de poliéster color arena. Es de House Doctor.
9/ Ridge. El jarrón Ridge, diseño de Studio Kaksikko para Muuto, es una nueva forma de presentar las flores a través de su expresión escultórica, con la posibilidad de exhibirse también por sí solo.
10/ Abia. Estos dos marcos están hechos de madera de abeto creando un marco blanco delgado alrededor del fondo gris del mismo. Una colección de la firma Bloomingville.