Mobles 114 reedita la butaca Danesa, diseño original de 2009 realizado por JM Massana y JM Tremoleda, con mejores prestaciones. La versión actualizada cuenta con un cojín imantado regulable en altura y un asiento más ancho.
La reedición de la butaca Danesa ha mejorado sus prestaciones para aumentar la sensación de confort y de bienestar, tanto en ambientes privados como públicos. Concebida por JM Massana y JM Tremoleda, Danesa es una butaca inspirada en los diseños nórdicos con un marcado acento contemporáneo y atemporal.
Su diseño hace evidente que la función condiciona la forma. Esta butaca dispone de un respaldo formado por dos partes diferenciadas: un cojín en el respaldo que proporciona un confort único, ya que incorpora unos imanes que permiten regular la altura; y un respaldo que, por su amplitud y calidad de su tapizado, proporciona una comodidad excepcional. Estos dos elementos permiten adaptarse a cada persona y a cada manera de sentarse durante periodos prolongados de tiempo.
La amplia gama de colores aporta a cada proyecto la creación y personalización de una variedad cromática adaptada a los nuevos contextos contemporáneos.