No hay recurso decorativo más rápido, sencillo de utilizar, limpio y expresivo que el papel pintado en las paredes. Los fabricantes proponen modelos que van desde la tradición de motivos geométricos o texturas que recuerdan otros materiales hasta diseños que ocupan una pared entera a modo de obra de arte. Hay mucho donde elegir. En esta imagen, papeles pintados de Instabilelab, que ha presentado en su nuevo catálogo Sfumature di Magnolia.
VIAJES LEJANOS
En esta página podemos admirar varios modelos de la firma Coordonée que reproducen texturas de tejidos rústicos y fibras naturales, muy adecuadas para la decoración inspirada en el entorno actual y con un cierto aroma a viajes lejanos. Se trata de las colecciones Raffias y Brazil.
PAISAJES EXÓTICOS
Con fondos muy luminosos, cercanos a veces al blanco puro, las colecciones de papel pintado que propone KA International destacan por la pureza de los motivos y la adecuación a ambientes estéticamente diversos. Los motivos reflejan un cierto gusto por los paisajes exóticos. Se puede ver, de izquierda a derecha, las colecciones Amazona, Areca, Canela, Ikat, Pekín y Zoco Agua.
TEJIDOS CON FOLCLORE
La firma Gastón y Daniela se inspira en los temas tradicionales y los tejidos folclóricos como los mallorquines, para desarrollar una interesante propuesta de papeles pintados que componen la colección Mahón, diseño de Lorenzo Castillo. Una variada gama de colores para identificarse con cualquier estilo decorativo.