El nuevo lanzamiento fusiona sonido y diseño en una pieza que se integra fácilmente en cualquier hogar. Se ha diseñado en dos versiones, blanco y negro, y permite la posibilidad de elegir diferentes frentes intercambiables para adaptarse a todos los ambientes.
“El marco altavoz, aparte de ahorrar espacio, puede colgarse como si se tratase de una obra de arte y combinarse con otros cuadros o láminas, colocarse en una estantería o en el suelo, apoyado contra la pared. Los frentes intercambiables hacen que sea fácil elegir el estilo que mejor encaja en cada hogar”, afirma Stjepan Begic, desarrollador de producto en Ikea.
“Cada altavoz Symfonisk combina la experiencia de sonido de Sonos con el diseño de Ikea, presentando nuevas y sorprendentes formas, creando artículos que ninguna de las empresas podría crear por sí sola”, afirma Sara Morris, directora de producto en Sonos.
El marco con altavoz Symfonisk se conecta a través de wifi y puede usarse como la única fuente de sonido en una estancia o conectarse con otros artículos de la gama u otros dispositivos Sonos.