La simplicidad formal se impone en todos los ámbitos del hogar actual. Tal vez porque se está más pendiente de la salud que de otro tipo de cuestiones secundarias. Tal vez porque la reclusión forzosa ha hecho agradecer los entornos limpios y sin complicaciones. Las mesas también prefieren un compromiso con la sencillez formal que elimina colores, decorados y brillos en busca de un lenguaje asequible y sosegado.
FORMAS SIMPLES
La firma nórdica Broste propone dos juegos de mesa de cerámica de alta calidad donde imperan las formas simples y los materiales sin adornar. Como mucho, en la vajilla de la derecha el usuario se puede permitir un juego de contrastes entre blanco y negro.
TONOS PASTEL PARA DESCANSAR
Haciendo honor a su fama, el estilo nórdico se acerca a los tonos pastel y a decorados bicolor muy sencillos que gustan por su rotunda serenidad formal. Rosas, azules turquesa, malvas y blancos combinados con algún acento cromático más intenso para dar un poco de energía a los servicios de mesa. Triunfa el color apagado. Los dos juegos de servicio de mesa y tazas son de la nueva colección de HK Living.