Los diseñadores de servicios de mesa proponen juegos decorados con formas geométricas muy simples y colores básicos mezclados con tonos a juego un poco más complejos. El resultado es una mesa juvenil, alegre y colorista que inspira ganas de vivir.
Realización y textos: Lidia Judici.
1/ Hybrid Dinner. Una colección que refleja la producción de cerámica antigua histórica occidental y oriental, con decoraciones híbridas que provienen de un pasado complejo que evoluciona hacia formas contemporáneas. De Seletti.
2/ Skum. La firma Rosenthal presenta el novedoso centro de mesa Skum, que destaca por sus formas orgánicas.
3/ Cosmic. Cosmic Diner de Diesel es la expresión perfecta de un mundo de referencia en el que el astronauta Spaceman es el protagonista, junto con un juego de vajilla, con motivos temáticos.
4/ Flux. El color púrpura protagoniza esta nueva serie de jarrones, elegantes y contemporáneos de la compañía Rosenthal.
5/ Geórgica. La ilustradora Carmen García Huerta se inspira en los motivos exóticos tradicionales de la firma La Cartuja de Sevilla, en esta propuesta de vajilla para la casa.
6/ Rainbow. La porcelana blanca, con unos trazos de color, son las principales caracteristicas de la vajilla Rainbow de Rosenthal.
7/ Namaste. El set de 3 platos/ bandejas de diversas dimensiones Namaste de Kartell se caracteriza por un diseño orgánico y asimétrico que recuerda al de las piedras planas y por una paleta cromática muy natural.
8/ Drag Queen. Rosenthal se inspira, en esta nueva colección platos, en las famosas transformistas que alegran los cabarets de todo el planeta.
9/ Brew. Fabricado con precisión en acero inoxidable, el juego de café Brew de Tom Dixon es hiperreflectante, funcionalmente riguroso y está diseñado para ocupar un lugar destacado en cualquier espacio.
10/ Palm Leaves. Grandes trazos de color, al más puro estilo étnico, caracterizan la serie de porcelana Palm Leaves de Rosenthal.