Pantone ha anunciado el color para 2019: Living Coral. Un color que hace referencia al uso de las nuevas tecnologías, pero a través de la naturaleza. Un color fresco, joven y con energía que ya se ha empezado a aplicar en decoración.
Realización y textos: Lidia Judici.
1/ Mole. La familia de puffs Mole se caracteriza por una silueta peculiar unida a unas líneas curvas suaves que confieren el carácter perfecto a su diseño. Una creación de La Mamba para Carmenes.
2/ Servicio de mesa. Esta colección de Ilaria celebra las flores como un regalo por excelencia. Estos platos pueden colgarse para decorar la casa o usarse como un pequeño servicio para enriquecer la mesa.
3/ Loft Chair. Thomas Bentzen ha creado para Muuto una silla equilibrada por los materiales fríos y cálidos, con un revestimiento de chapa de roble revestido de acero con recubrimiento en polvo.
4/ Dots. Set de 5 colgadores de pared de distintos diámetros en madera de roble natural o fresno teñido negro que ahora se presenta en el color de tendencia Living Cora. Es de Muuto.
5/ La Isla. El nuevo proyecto de Note Design Studio para Sancal es un asiento que responde a la proliferación de lo que Marc Augué denominara “no-lugares”.
6/ Float. Float es una colección diseñada con la idea de restablecer la importancia de cada parte que compone el mueble. Movidos hacia el exterior, los pies se convierten en una característica visual distintiva. De Novamobili.
7/ Efecto 3D. Popup, un diseño de Studio Lido para Incipit, es un reloj ultra plano con un efecto 3D inesperado, debido a un juego simple de hojas de metal plegadas; Gracias a esto, se separa de la pared, ganando profundidad y volumen con un fuerte impacto gráfico.
8/ Objeto pop. El toallero radiador Scaletta, de Tubes Radiatori, es un objeto pop nómada e icónico que, gracias a su diseño original y su uso versátil, es capaz de adaptarse a cualquier ambiente.
9/ Versatilidad en forma y color. Metalarte renueva Sentry, una luminaria cuyo diseño y colores aportan versatilidad en forma y color al hogar. Un diseño de Paul y Cristopher Massie.
10/ Buddy. Los generosos respaldos, combinados con el suave tapizado de los puf recubiertos de tela o polipiel, crean una familia de cómodos asientos que conservan el carácter amigable de la serie. Una creación de Manuela Busetti, Andrea Garuti y Matteo Redaelli para Pedrali.