Presentado en 2007 este radiador icónico del catálogo de Scirocco H, creado por Franca Lucarelli y Bruna Rapisarda, encontró su inspiración en los años del arte pop.
La idea era reinterpretar la forma de los objetos cotidianos con un cambio de función. Esto condujo a un radiador de diseño innovador y distintivo, hecho de tubería circular de acero de 42 mm enrollada sinuosamente para recrear la forma característica de un clip, dando vida a un elemento calefactor y un calentador de toallas únicos, que trasciende la funcionalidad para convertirse en una impresionante pieza de decoración.
Sobre la base del radiador hidrónico, se desarrolló y lanzó una versión eléctrica en 2017 para agregar practicidad al diseño, lo que hace posible instalarlo en cualquier lugar, especialmente donde no hay un sistema de suministro de agua caliente o es estructuralmente imposible. Además, al utilizar una resistencia eléctrica seca, minimiza el consumo eléctrico, más aún cuando se combina con el kit inalámbrico con termostato, para una regulación ideal de la temperatura y un control total del consumo de energía.